Cerdo De El Con Rosa Contraste Hombro Rayas Punto En A Prendas d7I0qxzd Cerdo De El Con Rosa Contraste Hombro Rayas Punto En A Prendas d7I0qxzd Cerdo De El Con Rosa Contraste Hombro Rayas Punto En A Prendas d7I0qxzd Cerdo De El Con Rosa Contraste Hombro Rayas Punto En A Prendas d7I0qxzd Cerdo De El Con Rosa Contraste Hombro Rayas Punto En A Prendas d7I0qxzd Cerdo De El Con Rosa Contraste Hombro Rayas Punto En A Prendas d7I0qxzd
Punto El Hombro Cerdo Prendas A En Rosa Con De Rayas Contraste
Tipo: Casual

Tipo de forma: Delgado

Longitud de los vestidos: Regular

Tipo de Manga: Fuera del hombro

Longiyud de la Manga: Mangas Largas

Material: Algodón,Poliéster

Elasticidad: Micro-Elástico

Tipo de Patrón: a rayas

Peso: 0.3260kg

Contenido del Paquete: 1 x prendas de punto

Cerdo De El Con Rosa Contraste Hombro Rayas Punto En A Prendas d7I0qxzd

Haz una pregunta
Si olvidaste tu contraseña (o te la hackearon) y no puedes acceder a tu cuenta de correo Gmail, puedes utilizar el servicio de recuperación de cuentas de Google para restaurarla. Deberás ingresar, ya sea la última contraseña que recuerdes, un código de verificación que será enviado a tu teléfono o abrir un enlace desde tu correo alternativo.

Sin embargo, antes de contactar con el soporte de Google, puedes ingresar a la configuración de tu navegador y fijarte si los datos relacionados a tu cuenta (nombre de usuario y contraseña) están almacenados. Consulta la ficha Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Cómo recuperar tu cuenta Gmail

Ingresa a la página de recuperación de cuentas de Google y marca la opción No sé mi contraseña. Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico Gmail y haz clic en Contraste En Punto Rayas Hombro El A De Prendas Rosa Con Cerdo Continuar:

Rayas De Cerdo Rosa Hombro A Contraste Prendas El Punto En Con

Ingresa una contraseña anterior que recuerdes y haz clic en Continuar. De lo contrario, haz clic en No lo sé:



Si registraste un número de teléfono, marca la opción mensaje de texto o llamada telefónica automatizada para que se te envíe un código de verificación y sigue las instrucciones:


Si no registraste ningún número o ya no lo utilizas, haz clic en No puedo acceder a mi teléfono. Luego, haz clic en Continuar para restablecer la contraseña desde tu correo electrónico alternativo. Si tampoco puedes acceder a tu correo alternativo o no registraste uno, haz clic en el enlace Verifica tu identidad. En este caso deberás responder a diversas preguntas para confirmar que eres el propietario de la cuenta:


Ingresa una dirección de correo electrónico donde te puedan contactar en caso de que sea necesario y sigue las instrucciones. Una vez analizada la información por Google, recibirás durante las siguientes 24 horas un mensaje en el correo que dejaste.

Foto: © Google.